Últimas noticias

Arranca el proyecto IoT4DigitalTwin coordinado por Geprom y Gefasoft

Arranca el proyecto IoT4DigitalTwin coordinado por Geprom y Gefasoft

23 de octubre de 2019

El proyecto europeo IoT4DigitalTwin, liderado por Geprom Connecting Industries y Gefasoft GmbH, ha celebrado su reunión de inicio (kick-off) en las instalaciones de Celsa, en Illescas. El encuentro ha representado el lanzamiento oficial del proyecto, y ha contado con la participación de representantes de todos los miembros del consorcio, desde el departamento técnico al de innovación.

Los objetivos principales de la reunión eran la visita a la planta y el análisis de la situación, seguidos de la planificación del propio proyecto. Se han establecido las líneas de actuación a llevar a cabo durante los meses de duración del proyecto, incluyendo los objetivos a corto y largo plazo, y las especificaciones técnicas de las tecnologías involucradas. Los miembros del proyecto también han compartido sus visiones y estrategias para asegurar el éxito del proyecto.

El proyecto IoT4DigitalTwin tiene como objetivo principal la creación de un proyecto completo de gemelo digital para Celsa, a través de la instalación de la plataforma MES Legato Sapient, y poder así incrementar la eficiencia de sus operaciones y crear una verdadera fábrica inteligente.

Contacto

info@iot4digitaltwin.eu

European Union's Horizon 2020 Programme

This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No 777455.